El Carnaval celebra hoy, martes 13, una de las citas más destacadas: el Coso, desde las 16:00 horas, por las avenidas Francisco La Roche y Marítima. Con este motivo, más de doscientas guaguas trasladarán a 7.000 turistas alojados en el Norte y el Sur de la Isla.

El ayuntamiento ha instalado 7.500 sillas para el público, al precio de 2,50 euros por persona y de 2 euros si es de familia numerosa, a lo que hay que sumar la grada colocada ante el Cabildo, con capacidad para 1.600 personas.

Televisión Española retransmitirá el espectáculo para todo el territorio nacional a través de La 2 y del Canal Internacional, y Televisión Canaria para el Archipiélago.

Hoy, a las 11:00 horas, el templete de la plaza del Príncipe albergará los conciertos del Martes de Carnaval de la Ni Fú-Ni Fá y, desde las 12:00 horas, Los Fregolinos.

Los bailes de la noche darán comienzo a las 20:00 horas en el escenario situado en la plaza de La Candelaria y correrán a cargo de la orquesta Pepe Benavente y Trío Diamante; le seguirá, a partir de las 22:00 horas, la orquesta Armonía Show.