El modelo y presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, y las periodistas Vidina Espino y Pilar Rumeu presentarán a las doce candidatas a Reina de La magia y las criaturas fantásticas de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Ayuntamiento.

De esta manera, el viernes, 9 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la gala de la Reina ''bailará'' además en el parque Santa Catalina al ritmo de la música que marque el grupo Mestisay con su último trabajo, ''Esa musiquita''.

A la formación que lideran Manolo González y la voz de Olga Cerpa, se sumarán el colombiano Mauricio Rivera, autor del éxito internacional ''Si la ves'', y el grancanario Foncho, intérprete del ''Carnavalera, carnavalero''.

Asimismo, parte esencial del apartado musical de la gala será también, una edición más, la obertura del espectáculo que, bajo la dirección de Israel Reyes, que se dividirá en tres partes.

Por su parte, la cita se retransmitirá a través de Nova (ATresMedia) y Televisión Canaria, mientras que el Ayuntamiento ha destacado como novedad que la gala se emitirá el sábado, 10 de febrero, en el prime time de Antena 3 Internacional, en el Late Night del fin de semana del 10 de febrero en Antena 3 y, como siempre, en ATRESPLAYER en directo en su emisión en NOVA. Posteriormente, se podrán ver bajo demanda en la plataforma.

Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, numeradas y al precio único de 10 euros, ya están disponibles en la taquilla ubicada junto al Edificio Miller del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas Sábados y domingos de 10.00 a 13.00 horas) así como a través de la página entrees.es.