Wycho Torres, líder del grupo Epsylon de Puerto de la Cruz -habitual en las galas del Carnaval chicharrero-, lamentó ayer las largas que recibe desde el equipo de Lucas Balboa ante sus intentos por cobrar sus honorarios por la actuación en la gala de los mayores de hace un año.

Wycho recuerda que su ballet fue el oficial de la gala de Lucas Balboa, en 2016, en la que el propio intérprete hacía de Tino Casal. "Ha pasado un año y no les han pagado el trabajo", dice.

El intérprete responsabiliza al equipo de Lucas Balboa, en especial a un responsable de varias empresas de animación que trabajó en la gala de los mayores. Fue quien los contrató y es el mismo que le dijo que tenía las cuentas embargadas por Hacienda y no le podía satisfacer el pago, eso antes de bloquear a Wycho en cualquier vía de comunicación.

EL DÍA intentó sin éxito hablar con Lucas Balboa. Fiestas precisó que el organismo autónomo pagó el Carnaval 2016 en abril, justo al término, y señaló a la productora como la responsable del desaguisado.