Cuando el betún certifica el Carnaval
H.G.

Frontera revivió ayer la tradición que recuperó en 1940 Benito Padrón, en la que unos carneros tiznan a quien se ponga por delante.

Baila la calle de noche, baila la calle de día
H.G.

La fiesta en la calle no da tregua; no hace falta una orquesta para desbordar Méndez Núñez. Ayer, tradición y Carnaval de Día.

Avenida Joroperos
@HGonar

La comparsa lagunera revalidó por cuarto año consecutivo su reinado en la calle, con un veredicto similar al del año pasado. Ritmo y Armonía es con mucho el concurso más espectacular del Carnaval.

La calle reina en Carnaval
@HGonar

Unos 85.000 espectadores, según la Policía, disfrutaron de la Cabalgata, que tardó más de tres horas en recorrer los 2,5 kilómetros que separan la avenida de Bélgica de Francisco La Roche.

 
El Carnaval en la calle obliga a modificar el tráfico en Santa Cruz

La celebración de los principales actos callejeros del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife obligará a modificaciones en la circulación y el tráfico en el centro de la ciudad desde hoy, viernes.

Judit López García,  reina del Carnaval

El diseñador Jorge González ganó para su candidata el cetro, como ya logró en 2015, para Fuentealta, en el transcurso de una gala tan dinámica como carente de encanto, salvo algunas pinceladas.

La pluma, la reina en los trajes
@HGonar

La mayoría de los 15 autores de las dieciséis fantasías que desfilaron anoche rescataron de nuevo los arcos de pluma al ser un material económico y que da esplendor.

@HGonar

El espectáculo comenzó de forma trepidante con el efecto reina Cecilia, pero luego se diluyó en una sucesión de grupos. Tras un homenaje pobre a Fidel Castro, padeció sobredosis de comparsa, y entró en caída libre, sin magia.

Otras noticias
  1. 05:52
    Lunes de Carnaval: día de los Indianos
    Edición impresa El Día, Santa Cruz de Tenerife
  2. 05:52
    Icod se disfraza de Carnaval
    Edición impresa E.D.
AGENDA
El Día, Santa Cruz de Tenerife

La principal novedad es un amplio despliegue de luz, la instalación de 1.500 localidades en forma de gradas y la inclusión de un animador, en inglés y español.

@HGonar, Santa Cruz de Tenerife

Raquel Galván, reina del Puerto de la Cruz, es hermana, nieta y prima de componentes de la comparsa Guaraní Moana. Militó hace cinco años en la desaparecida Ritmos del Caribe.

"Por primera vez me siento orgulloso de un espectáculo mío"
@HGonar, Santa Cruz de Tenerife

El director artístico del Carnaval 2017, Enrique Camacho, muestra su satisfacción con el resultado de la gala del miércoles y celebra la labor de los presentadores, así como el resultado del número conjunto de las murgas o el "Santa Cruz en Carnaval", uno de sus momentos preferidos.

La exmiss Esther Pérez, una reina "Grandiosa" para Las Palmas

La exmiss Esther Pérez se coronó anoche Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con la fantasía "Grandiosa", obra de los diseñadores Cristina Robledano y Pedro Quintero, en una gala que ha contagiado a la ciudad el desparpajo de los años sesenta y setenta.

  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD