Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez Freire encabezan de nuevo las candidaturas de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y la de Las Palmas, respectivamente, en las próximas elecciones generales, ha informado esa formación.

Ciudadanos ha dado a conocer este miércoles sus listas electorales completas al Congreso de los Diputados y al Senado para el próximo 28 de abril.

La candidatura al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife la lidera Melisa Rodríguez, seguida de María Berta Anta Agudo, Marcos Cohen Simancas, Evelyn del Carmen Alonso Hernández, Ricardo Fernández de la Puente Armas, Nieves María Díaz Expósito y Mariano Guillermo Cejas Rodríguez, y como suplentes, Enrique Arriaga Álvarez, Victoria Eugenia Fumero Perdomo y Moisés Cruz Évora.

Asimismo, la lista electoral por la provincia de Las Palmas la componen Saúl Ramírez Freire, David Morales Deniz, Adriana Esther Ortiz Álvarez, Alejandro Calderón Berkau, Gloria María Martínez Bermejo, Alicia Díaz Alamo, Alejandro Cancho Diz y María del Carmen de la Morena Ramos, y como suplentes, Carmen Dunia Hernández Falcón, Carlos Javier Oliva Hernández y José Antonio Guerra Hernández

Los candidatos al Senado por la isla de Tenerife son Ciro Machado Ucelay y María Aránzazu Artal Díez, mientras que los suplentes son María Teresa Guigou Roselló, Eduardo Mederos Ramos, Desiré Ángeles Suárez Delgado y Ubay Cañas Morales.

Por La Palma, concurre al Senado Noelia Rodríguez Martín, y como suplentes Juan Antonio Molina Cruz y Álvaro Chinea Herrera

La candidata al senado por La Gomera es Laura S. Vega Casanova, con Alejandro Alonso Díaz y Guacimara Alonso Pérez como suplentes.

Igualmente, por El Hierro opta a senador Lisardo Gaspar Cejas Padrón con Ana Catalina Cejas Padrón y María del Rosario Rodríguez León como suplentes.

Por la isla de Gran Canaria los aspirantes a senadores son Joaquín Cáceres Moreno y Alicia Díaz Álamo, y los suplentes María Jesús Álvarez Bermúdez, Guayarmina Méndez Laguna, Santiago Santana Trujillo y Vicente Efigenio Mena Santana.

La candidata al Senado por Lanzarote es Noemí del Pino Ramírez Rodríguez y los suplentes Javier Aday Lemes Pérez y María del Pilar Herrera Muñoz.

Asimismo, por Fuerteventura abre la candidatura al Senado Óscar Cancela Romero, mientras que los suplentes son Blanca Gutiérrez Dehling y Rafael Aridani de la Nuez Ortega como suplentes.