La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte estará nuboso o cubierto con probables lluvias débiles, abriendo claros a partir de mediodía y en el resto, poco nuboso, salvo en el extremo sur donde habrá nubosidad matinal acompañada de probables lluvias débiles, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del norte moderado con intervalos de fuerte, y brisas en costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso o cubierto con probabilidad de lluvias débiles ocasionales, especialmente a primeras y últimas horas; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura predominarán los cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o un ligero descenso de las máximas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por último, el viento será de componente norte con intervalos de fuerte, sobre todo, en medianías, zonas altas, así como vertientes del este y oeste; en cumbres no se descartan rachas puntualmente muy fuertes y en costas del suroeste habrá brisas.