La previsión meteorológica para este martes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en cumbres centrales, estará despejado con intervalos de nubes altas por la tarde y en franjas litorales del norte, este y oeste, poco nuboso durante la madrugada y primeras horas e intervalos nubosos por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado durante la madrugada, disminuyendo en horas centrales cuando predominarán las brisas y girando a oeste flojo a moderado por la tarde, siendo más intenso en vertientes sur y norte.

En cumbres centrales, soplará viento variable flojo, girando a suroeste flojo a moderado a primeras horas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en el norte y este de Gran Canaria habrá intervalos de nubes bajas tendiendo a poco nuboso con intervalos de altas en la segunda mitad del día; mientras que en el sur y zonas altas estará poco nuboso o despejado, con intervalos de altas por la tarde.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes bajas tendiendo a poco nuboso con intervalos de altas en la segunda mitad del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso de las mínimas, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste flojo a moderado durante la madrugada, disminuyendo en horas centrales cuando predominarán las brisas y girando a oeste flojo a moderado por la tarde, siendo más intenso en vertientes sur y norte. En cumbres, viento variable flojo, girando a suroeste flojo a moderado por la tarde.