La previsión meteorológica para este viernes en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y este, habrá predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles localmente moderadas, en especial a primeras y últimas horas del día y en el resto, intervalos nubosos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 20 grados de máxima en Tenerife y los 9 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, localmente más intenso en medianías y zonas altas y brisas en costas sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes indica que en el norte de Gran Canaria estará de nuboso a cubierto con lluvias en general débiles, siendo más abundantes durante la madrugada, en medianías y zonas altas; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos con lluvias ocasionales.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos que tenderán a nuboso por la tarde, además de lluvias en general débiles, ocasionales y dispersas que podrían ser más abundantes en la primera mitad del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 grados de máxima y los 15 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes del sureste, oeste y cumbres. En la costa suroeste predominarán las brisas.