La previsión meteorológica para este sábado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el norte e intervalos de nubes altas en el resto, tendiendo por la tarde a despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del este moderado y del sudeste en medianías y en cumbres centrales, viento del sur flojo.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este sábado indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales en el este de la isla e intervalos de nubes altas por la tarde.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el norte y este de madrugada y con intervalos de altas en la segunda mitad del día, sin descartar calima al final del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, irán en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 15 de mínima.

Por último, el viento será de componente este en costas y del sureste en medianías y zonas altas, siendo más intenso en vertientes del norte y suroeste; en la costa oeste habrá brisas.