La entidad CaixaBank ha abierto una nueva oficina con el modelo Store en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto, la apertura ha sido en Siete Palmas (situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, 25).

De este modo, ya son dos las oficinas de este modelo instaladas en Las Palmas de Gran Canaria y tres en la isla de Gran Canaria, con el fin de reforzar su posicionamiento en la isla, según informó la entidad financiera en nota de prensa.

Actualmente CaixaBank está extendiendo por toda España este innovador modelo de atención personal, iniciado en 2013. En el caso de Canarias se han instalado diez oficinas Store con las que se busca "dar respuesta a los comportamientos y necesidades" de los clientes actuales, así como aproximarse al mundo del comercio "retail" con el fin de "mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina".

Al respecto, el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, apuntó que este nuevo concepto de oficina "permitirá ser, en Gran Canaria, un tercer nuevo punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos" los clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada.

En relación a la Store Siete Palmas, indicó que potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; además de acompañar y ayudar al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina. En concreto, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Asimismo se eliminan las barreras físicas, lo que permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.