La previsión meteorológica para este sábado en la provincia tinerfeña indica que habrá intervalos de nubes medias y altas en la primera mitad del día que darán paso a cielos poco nubosos o despejados a partir de mediodía, salvo algo de nubosidad de tipo bajo en el norte a última hora, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará flojo de componente este en costas, donde predominará el régimen de brisas, en medianías, viento del sureste en la primera mitad del día, girando a componente este flojo durante la tarde y en cumbres, viento flojo variable.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica que en Gran Canaria el cielo estará poco nuboso a despejado, alternando con intervalos de nubes altas.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes medias y altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste a este flojo a moderado, mas intenso en vertientes sur y noroeste, predominando las brisas en costas este y oeste.