La previsión meteorológica para este domingo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos de nubes altas, más compactas en la segunda mitad del día, y con presencia de calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán en ascenso y las máximas en descenso; los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del sureste con intervalos de fuerte en cumbres y vertientes nordeste y vertientes suroeste; en medianías del nordeste las rachas podrían llegar puntualmente a costas. Predominio de las brisas en costas sureste y noroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo indica que en Gran Canaria habrá intervalos de nubes altas, más compactas en la segunda mitad del día; existiendo además presencia de calima.

Además, en las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes altas, más compactas en la segunda mitad del día, y con calima, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán en ascenso y las máximas en descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 23 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento será del sureste con intervalos de fuerte en cumbres y vertientes nordeste y suroeste; baja probabilidad de rachas ocasionales en medianías del noroeste pudiendo llegar puntualmente a costas. Predominio de las brisas en costas sureste y noroeste.