La previsión meteorológica para este sábado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos en el norte durante la primera mitad del día y despejado en general en el resto de zonas salvo algunos intervalos de nubosidad de tipo alto, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente este flojo durante la madrugada, girando a sureste e intensificándose a lo largo del día, principalmente en medianías.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este sábado indica que en Gran Canaria estará poco nuboso a despejado, con intervalos de altas durante la madrugada y final del día; y probabilidad de calima por la tarde.

Además, en las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá también cielos poco nubosos a despejados, con intervalos de altas a primeras y últimas horas, y con presencia de calima por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, registrarán un ligero ascenso, más acusado en el norte y suroeste, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste flojo a moderado, girando a sureste durante la mañana e intensificándose; con intervalos de fuerte en vertientes nordeste, suroeste y cumbres al final. Predominio de las brisas en costas sureste y noroeste.