La previsión meteorológica para este miércoles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará nuboso, tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana salvo en el extremo nordeste; en cumbres estará despejado, en el resto de zonas estará poco nuboso y habrá baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el norte.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en La Gomera, los 22 grados en La Palma y Tenerife, y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste, y habrá brisas en costas norte y suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este miércoles indica en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso tendiendo por la tarde a intervalos nubosos y sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en medianías del nordeste durante la primera mitad del día; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado.

Mientras, en Lanzarote y Fuerteventura el cielo presentará intervalos nubosos en general, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas sufrirán un ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 22 grados de máxima y los 17 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Brisas en costas suroeste.