La previsión meteorológica para este domingo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos de nubes bajas en el nordeste a primeras horas; y en el resto estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en ligero descenso y las máximas en ligero descenso. Los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará flojo a moderado, del nordeste en costas y del este a sudeste en medianías y zonas altas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo indica que en Gran Canaria habrá intervalos de nubes bajas en el norte, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde; mientras que en el resto estará despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el norte durante la mañana, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro estará sin cambios o en ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 24 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste flojo a moderado en puntas sureste y noroeste de la isla y del este más intenso en medianías y zonas altas. Predominio de brisas en el resto.