La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, que dirige Cristina Valido, recibió ayer el premio Integración laboral de Personas con Discapacidad, en la categoría de administración pública, que cada año entrega la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE).

La titular del departamento participa en la XVI edición del Congreso de Centros Especiales de Empleo, que se celebra en Madrid y se clausurará hoy.

Valido recogió el premio de manos del presidente de Conacee, Ángel Luis González Olivares, y mostró su agradecimiento tanto a la Confederación como al equipo humano del Servicio Canario de Empleo, "unos trabajadores motivados que están buscando cada día la manera de integrar a muchas personas en el mundo laboral".

"Desde Canarias podemos exportar a África mucho talento y mucho conocimiento. Tareas como las de Conacee y los centros especiales de empleo suponen una herramienta necesaria en muchos de esos territorios. Tenemos que exportar lo que se hace bien, y creo que en los CEE, hay mucho de lo que presumir", subrayó Valido.