La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria estará nuboso tendiendo a intervalos nubosos a partir del mediodía, con predominio de los claros en el sur de la isla, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, habrá chubascos y no se descarta que a primeras horas puedan ser localmente fuertes e ir acompañadas de alguna tormenta aislada y granizo preferentemente en vertiente norte. Las precipitaciones pasarán a ser poco probables, ocasionales y concentradas en vertientes norte a partir de la tarde

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso por la mañana tendiendo a intervalos nubosos a partir del medio día y también habrá chubascos que podrían ser localmente fuertes a primeras horas e ir acompañados de alguna tormenta aislada y granizo y, que pasarán a ser poco probables y ocasionales a partir del mediodía.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso, estando los termómetros entre los 21 grados de máxima y los 15 grados de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

El viento del noroeste flojo a moderado, girando a norte moderado durante la mañana.