Bahía del Duque ha recibido el premio al ''Mejor Servicio'' de la guía Condé Nast Johansens. El hotel de Compañía de las Islas Occidentales (CIO) ha recibido este reconocimiento en los Premios a la Excelencia 2019 que, con carácter anual, otorga en Londres la editorial internacional, referente en el sector de los viajes.

Los premios de Condé Nast Johansens, que cuentan con más de 36 años de experiencia en la inspección y recomendación de establecimientos internacionales, son un reconocimiento a la labor que realizan los mejores hoteles del mundo para impulsar el mercado de los viajes de lujo.

El hotel Bahía del Duque ha sido elegido entre todos los hoteles recomendados tanto en la web como en las guías más recientes de la editorial mediante la votación on-line, la valoración de los huéspedes y los informes emitidos por los expertos locales que han reconocido la alta calidad del servicio y la atención a sus huéspedes que distingue al hotel canario.

El equipo directivo del Bahía del Duque recibió el premio en la categoría de Mejor Servicio de Europa y el Mediterráneo en una gala celebrada anoche en el hotel The May Fair de Londres. La directora del Hotel, Cristina de Juan, considera que este "prestigioso" reconocimiento es "un premio al esfuerzo y la dedicación de todo un equipo, lo que refuerza además la apuesta que desde un inicio ha realizado el Bahía del Duque en pos de la excelencia y la exclusividad como seña de identidad".