El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha dicho hoy que "toda España sabe" lo que "tiene que hacer" la ex secretaria general del PP María Dolores Cospedal por los contactos que mantuvo con el excomisario Villarejo.

Durante un desayuno informativo organizado por el Executive Forum, el también alcalde de Vigo ha respondido a una pregunta de los asistentes sobre la decisión de Cospedal de renunciar a su puesto en la dirección del PP, aunque conserva el escaño.

"Creo que la señora Cospedal sabe muy bien lo que tiene que hacer y toda España sabe lo que tiene que hacer", ha subrayado Caballero.

Preguntado por el acto celebrado por España Ciudadana el pasado fin de semana en la localidad navarra de Alsasua, Caballero ha opinado que lo que se vio allí "es la pelea de dos derechas y media, el PP, Ciudadanos y Vox, por ver quién es la extrema derecha".

"Las suyas parecen posiciones más de extrema derecha que de la derecha tradicional. Esto ha dejado a un sector social español que no se ve reflejado en ninguno", ha zanjado.