Iberia Express ha dado la bienvenida a bordo al nuevo programa de invierno de la aerolínea, que ha empezado a operarse el pasado fin de semana y que presenta un refuerzo en sus operaciones a destinos como Baleares y Canarias así como varias novedades en su oferta gastronómica adecuándola a la nueva estación.

La aerolínea pondrá a disposición de sus clientes más de 140 vuelos que se operarán en fechas en las que se experimenta un incremento del tráfico aéreo sobre todo entre Madrid y algunos de sus destinos más estratégicos como son las Islas Canarias y Baleares.

Los vuelos buscan reforzar las frecuencias en distintas rutas de la aerolínea entre el 18 de diciembre y el 7 de enero.

Las rutas que conectan la capital con el archipiélago canario contarán con una operativa especial importante. En concreto la que une Madrid con Lanzarote contará con diez frecuencias adicionales, que se suman a las once frecuencias semanales ofrecidas durante toda la temporada.

Por su parte, la ruta a Fuerteventura también se verá reforzada gracias a la incorporación de ocho nuevas frecuencias durante el periodo navideño. Tenerife (aeropuertos norte y sur de la isla) contará con 20 frecuencias especiales, además de las 46 ofrecidas durante toda la temporada. Gran Canaria contará con 13 frecuencias más y La Palma con siete.

Además, las rutas estacionales que conectan Oviedo con Tenerife y Gran Canaria, y Vigo con Tenerife también se verán reforzadas durante el periodo navideño con una, dos y una frecuencias especiales, respectivamente.

En Baleares, la ruta entre Madrid y Palma de Mallorca contará con tres frecuencias adicionales que se suman a las 35 que Iberia Express ofrece durante toda la temporada.

En el mercado internacional, la conexión entre Madrid y Dublín crecerá gracias a las cinco frecuencias especiales disponibles durante el periodo navideño.