La ONCE ha repartido un total de 240.000 euros en la isla de Lanzarote en el sorteo del cupón de fin de semana celebrado el sábado, 22 de septiembre, y en el que resultó premiado un cupón a las cinco cifras y serie del número premiado en una extracción adicional.

El número agraciado fue vendido por el agente vendedor José Manuel García Román, que ejerce la venta de productos de juego de la ONCE desde agosto de 2003 en el pueblo y en el muelle de Morro Jable, en el municipio de Pájara, según informó la organización en nota de prensa.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. También hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, así como 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE los comercializan más de 20.000 agentes vendedores y con el Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.