La comercialización de los viajes para mayores del Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2018-2019, con una oferta de cerca de un millón de plazas en la que participan más de 300 hoteles de toda España, empezará a la venta en Canarias los próximos días 17, 18 y 19, junto a Andalucía, Cantabria, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra y Baleares.

Las primeras comunidades que empezarán la venta serán Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco, que lanzarán su oferta los días 14, 15 y 17 de septiembre. Los días 19, 20 y 21 se iniciarán las ventas en Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura y Madrid.

Las personas que habían solicitado en primera fase destinos en el Programa de Turismo del Imserso comenzaron a recibir a partir del 1 de septiembre la acreditación, que les permitirá reservar y/o adquirir billetes para estos destinos, en las agencias de viajes autorizadas o en las webs de las empresas adjudicatarias. El calendario tiene por finalidad ordenar la comercialización de manera escalonada pero, sin afectar a la distribución de plazas.