La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas, por debajo de 600 a 700 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de los claros en horas centrales del día y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos de evolución en cumbres centrales, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un descenso y los termómetros oscilarán entre los 29 grados de máxima en La Gomera, los 28 grados en Tenerife, los 27 grados en El Hierro y los 22 grados de mínima en la isla de La Palma.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en punta noroeste y costa sureste y habrá régimen de brisas en costas norte y suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, miércoles 15 de agosto de 2018, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de 500 y 600 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de claros en horas centrales; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos en los litorales al final del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o en descenso. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 25 grados de máxima y los 21 de mínima.

El viento será de componente nordeste, siendo fuerte en vertientes del noroeste y sureste; en costas del nordeste y suroeste habrá brisas.