Canarias
LA GOMERA

Juanes y Elvis Crespo, a 10 euros y sin venta de entradas en internet

El Ayuntamiento de San Sebastián informa de los precios de los principales conciertos de las Fiestas Lustrales, con entradas que al menos inicialmente solo se venderán de forma física.
El Día
12/ago/18 6:38 AM
Edición impresa
Juanes actuará en las Fiestas Lustrales de La Gomera el domingo 7 de octubre./El Día

Juanes actuará en las Fiestas Lustrales de La Gomera el domingo 7 de octubre./

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera pondrá a la venta este mismo mes de agosto las entradas para los principales conciertos de las Fiestas Lustrales, que tendrán lugar en el Parque de La Torre del Conde. Así, la actuación del colombiano Juanes o el regreso de Elvis Crespo a Canarias tendrán un coste de 10 euros.

Las entradas se pondrán a la venta físicamente, tal y como informó el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes, quien aseguró que con esta decisión "perseguimos que los vecinos puedan acceder a ellas con mayor facilidad ya que, quienes tengan interés en acudir desde otra isla, deberán desplazarse hasta La Gomera para realizar su compra presencialmente".

No obstante, aseguró Reyes, "en función de la evolución de las ventas de cada uno de los conciertos, existirá la posibilidad de poner un número de entradas a la venta por internet, un hecho que se evaluará a medida que se acerquen las fechas de las actuaciones".

Asimismo, hizo hincapié en que todos los actos que se celebrarán en el recinto del parque de La Torre del Conde tendrán entradas, por cuestiones de seguridad y aforo, siendo gratuitas la Gala de Elección de la Reina, prevista para el 29 de septiembre; la actuación de la Orquesta Sinfónica de Tenerife junto a Los Sabandeños, el 9 de octubre, y la grabación de "En otra clave", el miércoles 10.

En este sentido, se ha contemplado un precio de venta de tan solo diez euros, de forma conjunta, para ver los musicales "We Love Queen" y "The Primitals" que se representarán los días 28 y 30 de septiembre, desde las 9.00 horas.

El plato fuerte tendrá lugar el domingo 7, día previo a la Bajada de la Virgen de Guadalupe, con la actuación de Juanes. Es uno de los músicos más internacionales y de mayor éxito del panorama latinoamericano y que dentro de su gira mundial "Amarte Tour" ha elegido La Gomera, en un concierto que arrancará a las 22.30 horas.

El jueves 11 será el turno para el Festival de Reggae & Rock y que contará, entre otros, con la presencia de Mellow Mood, Root y la Isla Music y Said Muti, a un coste de cinco euros, mientras que un día después se celebrará el Festival Joven, dirigido a un público de entre los 13 y los 20 años y que destaca por la presencia del popular músico canario Bejo, acompañado por DJ Juacko, Álvaro Guerra & Rick Gubali, Karen Méndez y Xriz.

El sábado 13 tendrá lugar otro de los platos fuertes de las Fiestas Lustrales con el regreso a Canarias de uno de los reyes del merengue y la música latina como es Elvis Crespo. Recalará en La Gomera en un concierto donde compartirá cartel con la Orquesta Sabrosa, la Dinacord y el Grupo Vieja Escuela.

Finalmente, el domingo 14 de octubre será México el protagonista con un concierto de mariachis, completamente gratuito, que contará con Mencey Azteca, Mazatlán y Aluce.

LA GOMERA