La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Sanra Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas, por debajo de los 900 a 1.000 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos durante la primera mitad del día; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero ascenso principalmente en zonas del interior y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife, los 27 en La Gomera, los 25 en La Palma y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos del noroeste y sudeste. En la costa suroeste habrá brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 11 de agosto de 2018, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de 800 a 900 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos durante la primera mitad del día; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en el oeste con predominio de cielos poco nubosos en horas centrales; mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en ligero ascenso principalmente en zonas del interior. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 25 grados de máxima y los 21 de mínima.

El viento será de componente norte con intervalos de fuerte en vertientes del este y oeste; en costas del norte y suroeste habrá brisas.