La previsión meteorológica para hoy indica que en el nordeste de las islas estará nuboso durante la primera mitad del día tendiendo a abrirse amplios claros después y con algunos intervalos al final; en el resto estará poco nuboso o despejado y no se descarta alguna lluvia débil y ocasional de madrugada en el nordeste.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife, los 24 grados en La Gomera y La Palma y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en el extremo sudeste y la punta noroeste, y habrá predominio de las brisas en costa suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y nordeste de las islas estará nuboso durante la primera mitad del día, abriéndose amplios claros a partir de horas centrales, y en el resto estará poco nuboso o despejado. Asimismo, no se descarta alguna lluvia débil y ocasional de madrugada en medianías del norte y nordeste.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, pudiendo llegar a ser más significativo de las máximas en zonas de interior, y el viento soplará del nordeste, más intenso en vertientes sudeste y oeste, con predominio de las brisas en costa suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura predominarán los intervalos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Las temperaturas no sufrirán muchos cambios o un ligero ascenso y el viento soplará del nordeste.