Canarias
LO ÚLTIMO:
Denuncian a una empresa de buceo por múltiples infracciones de seguridad leer
LA GOMERA

El País Vasco y la Isla colaboran en turismo sostenible

Las reservas de la biosfera de ambos lugares estrechan lazos de cooperación dentro de una estrategia de trabajo para favorecer el intercambio de información y experiencias.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
8/may/18 6:13 AM
Edición impresa

La reserva de la biosfera de Urdaibai (País Vasco) y la de La Gomera estrechan lazos de cooperación dentro de una estrategia de trabajo conjunto para favorecer el intercambio de información, conocimiento y experiencias bajo los objetivos de estos territorios.

El primer encuentro celebrado en el Cabildo sirvió para ahondar en la potencialidad de estos rincones y el fomento de las actividades económicas de sus poblaciones y los atractivos que guardan para el turismo sostenible. El consejero de Sostenibilidad, Alfredo Herrera, destacó que "tanto Urdaibai como La Gomera poseen una alta riqueza natural, cultural y gastronómica que hacen posible la puesta en marcha de estrategias similares de trabajo como la Carta Europea de Turismo Sostenible que el territorio vasco quiere implantar". El director del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Nicolás García, destacó la información recibida.

LA GOMERA