El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna (ULL) aprobó ayer un nuevo título de grado, "Nutrición Humana y Dietética", y un amplio conjunto de titulaciones de posgrado, desglosadas en dos másteres oficiales, otros dos de carácter propio, y la reedición de doce másteres, expertos y diplomas también como formación propia de este centro académico.

En concreto, el órgano de gobierno dio su consentimiento al inicio de los trámites para la implantación de los títulos oficiales de máster universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y en Innovación Comunicativa en las Organizaciones, y también se ha dado el visto bueno a los másteres propios en Ingeniería Civil en el Ámbito Municipal y en Gestión del Agua.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno también otorgó su consentimiento a la reedición de los másteres propios en Asesoría Fiscal y Contable, Cuidados al Final de la Vida, Interpretación de Conferencias, Dirección de Empresas y Educación Bilingüe.

Asimismo, se reeditan los títulos de experto universitario en Psicomotricidad Relacional y Atención Temprana y en Parentalidad Positiva y Convivencia Familiar, y también continuarán impartiéndose los diplomas de Especialización en Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios y en Enseñanza de la Lectura.

Igualmente, durante el día de ayer recibieron la conformidad del órgano colegiado los diplomas universitarios en Desarrollo Emprendedor y en Formación Pedagógica Didáctica Equivalente, así como el certificado de formación específica en Representación Gráfica de las Fincas Registrales. De esta forma, el centro renueva parte de su oferta académica.