La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará nuboso y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos, con nubes altas en la primera mitad del día. Además, se esperan lluvias débiles más probables en el norte, donde podrían ser localmente moderadas durante la madrugada, no descartándose en el resto.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas un ligero descenso, y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte, con intervalos de fuerte en costas oeste y este y en medianías y zonas altas. También habrá rachas de muy fuerte en costas este y oeste, así como en medianías y zonas altas, y brisas en costas suroeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos, con nubes altas en la primera mitad del día. Además, se esperan lluvias débiles más probables en el norte, donde podrían ser localmente moderadas durante la madrugada, no descartándose en el resto, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas un ligero descenso. El viento soplará de componente norte, con intervalos de fuerte en costas oeste y este y en medianías y zonas altas. Habrá rachas de muy fuerte en costas este y oeste, así como en medianías y zonas altas, y brisas en costas suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura predominarán los intervalos nubosos, con nubes altas en la primera mitad del día, y habrá probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte y oeste, principalmente de madrugada. Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas un ligero descenso. El viento soplará de componente norte, moderado a fuerte con intervalos de fuerte en zonas altas, con rachas de muy fuerte en zonas altas, sin descartarlas en costas nordeste.