El Ayuntamiento de Vallehermoso renovó el nuevo material didáctico destinado a la escuela Infantil del municipio. Una dotación que permitirá facilitar la realización de diferentes actividades como psicomotricidad, masajes infantiles, fichas o manualidades plásticas, musicoterapia, juegos heurísticos, juegos libres, simbólicos, con cosas materiales del medio ambiente, al aire libre, de plastilina o motricidad gruesa y fina, entre otras.

Una dotación proveniente de una subvención de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias destinada a aquellos municipios, como es el caso de Vallehermoso, que cuentan con escuelas infantiles públicas autorizadas y que les ha permitido mejorar su dotación y ofrecer un mejor servicio a los usuarios del centro. Un hecho que se ha traducido en un mayor número de niños que en su anterior etapa.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, recordó que el servicio, que comenzó a operar en abril de 2017, está prestando un servicio fundamental para los vecinos del municipio ya que permite facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a sus familias.

Un compromiso del actual grupo de gobierno municipal que "ha supuesto un empuje para mejorar la oferta educativa del municipio", aseveró. Por ello, el compromiso del grupo de gobierno con el centro.