El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2018 ha entregado hoy los primeros Premios ARTEspacios, que reconocen el fomento de la educación artística, a cuatro colegios de distintas partes de España, entre ellos al tinerfeño Bethencourt y Molina.

Los galardonados han sido el CEIP El Tejar, de Fuengirola, (Málaga) por su proyecto "Un colegio de ARTE"; el CEO Bethencourt y Molina, de Santa Cruz de Tenerife, por "La Plaza de las Artes"; el Colegio Nuestra Señora Santa María, de Madrid, con el proyecto "La Domus Romana de Sobradiel"; y el Colegio Marista San José, de León, con "La escalera de la vida".

Estos premios, creados por la Universidad Autónoma de Madrid y patrocinados por AULA, quieren animar a docentes, estudiantes y equipos directivos a potenciar la educación artística, al tiempo que reivindican una mayor sensibilidad por parte de las instancias políticas y sociales.

La organización ha presentado la segunda convocatoria internacional de los galardones, que está abierta a la participación de docentes de educación artística de todo el mundo, hasta el próximo 15 de abril.