La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que predominarán los intervalos nubosos tendiendo a nuboso al final del día, cuando hay baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas , según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas sufrirán un ligero ascenso en costas, moderado en zonas de interior, y las mínimas sufrirán pocos cambios. Los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife, La Palma y La Gomera y los 8 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del suroeste flojo a moderado, del oeste en cumbres, con brisas en costa norte de Tenerife y costa sur de El Hierro.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos que aumentarán a nuboso en horas centrales y sin descartar chubascos ocasionales en vertientes del sur y oeste a primeras horas; mientras que en el interior las precipitaciones será poco probables y dispersas en el interior de la isla, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso las máximas en costas, así como en medianías y cumbres; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 grados de máxima y los 14 de mínima. Respecto al viento, soplará del suroeste flojo a moderado.

En Lanzarote y Fuerteventura, estará nubosos en la primera mitad del día con probabilidad de chubascos y sin descartar alguna tormenta aislada, mientras que a partir de mediodía habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a últimas horas; las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas; y el viento será de componente suroeste flojo a moderado.