La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará nuboso a cubierto con lluvias débiles ocasionales, menos probables por la tarde, cuando se abrirán claros, y en el resto habrá intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en La Gomera y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y punta noroeste, disminuyendo en horas centrales, y en costas suroeste y norte, predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con lluvias débiles ocasionales, abriéndose claros en horas centrales; y en el resto habrá intervalos nubosos, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 grados de máxima y los 15 de mínima.

Respecto al viento, soplará de componente norte flojo a moderado, girando a noroeste, predominando las brisas en horas centrales.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos; las temperaturas no experimentarán cambios significativos; y el viento será de componente norte flojo a moderado, girando a noroeste, predominando las brisas en horas centrales.