La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará nuboso en el norte, con baja probabilidad de lluvias débiles, abriéndose amplios claros por la tarde, y en el resto poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 20 grados de máxima en La Gomera y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado en costas, girando a norte por la tarde, y del este flojo en medianías y zonas altas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en el norte, con baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa; y en el resto estará poco nuboso o despejado, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero descenso, más acusado en las máximas de la costa norte, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 19 grados de máxima y los 15 de mínima. Respecto al viento, será en general del nordeste flojo a moderado en costas.

En Lanzarote y Fuerteventura, habrá cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos en horas centrales del día en la mitad norte; las temperaturas estarán en ligero descenso, más acusado en zonas del interior; y el viento será flojo a moderado del nordeste.