La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte y este de las islas estará nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el nordeste durante la primera mitad del día y a últimas horas, y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21-20 grados de máxima en Tenerife, La Gomera y La Palma y los 10 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte al inicio en extremos noroeste y sudeste; en medianías y zonas altas girará a componente este por la tarde, y habrá brisas en costa oeste.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el interior, norte y este de Gran Canaria estará nuboso con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el nordeste durante la primera mitad del día y a últimas horas, y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y el viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte al inicio en vertientes noroeste y sudeste; en medianías y zonas altas girará a componente este por la tarde, y habrá brisas en costa suroeste.

En Lanzarote y Fuerteventura, el cielo estará nuboso al inicio del día, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas, a partir de mediodía tenderá a intervalos nubosos con predominio del cielo poco nuboso en el sur. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso y el viento soplará del nordeste.