Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Granadilla Egatesa cae ante el Atlético leer

Iberia ofrece a los pacientes un descuento del 20% en traslados a la Península

El Día, S/C de Tenerife
7/feb/18 6:24 AM
Edición impresa

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha acordado colaborar con el Grupo Iberia en las Islas con el fin de promover un descuento de hasta el 20% a los pacientes y trabajadores del Servicio Canario de la Salud (SCS).

El director del SCS, Conrado Domínguez, y el delegado comercial del Grupo Iberia en Canarias, Ricardo Palazuelos, firmaron este acuerdo que establece tarifas especiales en los desplazamientos de pacientes y sus acompañantes que, por motivos clínicos, requieran ser atendidos en la Península.

Mediante este convenio con el SCS, las aerolíneas Iberia, Iberia Express y Air Nostrum ofrecerán descuentos en las tarifas para vuelos entre Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, El Hierro y La Palma con Madrid, además de trayectos de puente aéreo entre Madrid y Barcelona y otras conexiones dentro del territorio nacional a estos pacientes. Estos deberán poseer un bono que emite el SCS y que podrá ser canjeado en las agencias de viaje habilitadas para tal efecto. Asimismo, serán beneficiarios los empleados que prestan sus servicios en la Consejería de Sanidad y en el SCS, que deban trasladarse a la Península por motivos laborales.