La dirección del PP ha aprobado hoy que la edición de este año de su Escuela de Invierno tenga lugar en Canarias, entre los días 2 y 4 de marzo.

Los populares han fijado hoy el calendario de convenciones temáticas del partido de enero y febrero, que versarán sobre educación, seguridad y libertad, PYMES y autónomos y conciliación familiar.

Así lo ha acordado una reunión de coordinación del PP presidida por el coordinador general, Fernando Martínez-Maíllo, y a la que han asistido, entre otros, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado; de Política Social y Sectorial, Javier Maroto, así como los secretarios de área del partido.

La convención sobre educación se celebrará este próximo sábado 27 de enero, la de seguridad y libertad el 10 de febrero, la convención de PYMES y autónomos, el 17 de febrero, y la de conciliación familiar el 24 y 25 de febrero.

Posteriormente, tendrán lugar diversas convenciones sobre pensiones, medio rural o igualdad de oportunidades.

Por otro lado, el 24 de febrero tendrá lugar el Congreso de Nuevas Generaciones de Castilla y León en Salamanca; y el 3 de febrero el Congreso de NNGG de Asturias.

Además se ha decidido también que la Campaña de Afiliación que llevará a cabo el PP comience el próximo mes de abril.