La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas por la mañana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en San Sebastián de la Gomera y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, más intenso en costas noroeste, sudeste y cumbres en donde las rachas podrían superar los 55 Km/h durante las primeras horas del día, mientras que en costa suroeste, predominio de las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas por la mañana, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 grados de máxima y los 18 de mínima.

Respecto al viento, será del nordeste moderado en costas, más intenso en costas sudeste y noroeste; en costas suroeste, predominio de las brisas; en medianías y cumbres, viento de componente este fuerte durante la madrugada y primeras horas del día, con rachas que ocasionalmente pueden alcanzar los 50-60 km/h.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá cielos despejados, excepto por algunos intervalos de nubes altas; las temperaturas estarán con pocos cambios; y el viento soplará del nordeste flojo a moderado.