La Dirección General de Tráfico (DGT) intensificará este fin de semana los controles sobre sustancias psicoactivas en Canarias, según informa la Delegación del Gobierno, que añade que la delegada, Mercedes Roldós, presentará este viernes la nueva campaña de intensificación de controles.

Junto a Roldós, también acudirá el subdelegado del Gobierno en Las Palmas, Luis Molina; la jefa provincial de la DGT, Eva Canitrot; el teniente jefe accidental de la Subsección Provincial de Tráfico de la Guardia Civil, Gonzalo Carbajo García, y representantes de la Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacidades Físicas (Aspaym).

De esta manera, la Dirección General de Tráfico realizará una campaña de intensificación de controles a conductores sobre consumo de sustancias psicoactivas los días 23, 24 y 25 de junio.

Por su parte, la Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacidades Físicas (Aspaym) colabora por décimo año consecutivo con la campaña, concienciando a los conductores sobre las consecuencias que puede tener el alcohol y las drogas en la conducción.