Canarias

El consistorio finaliza el asfaltado del acceso a Los Altos-El Cercado

El Día, S/C de Tenerife
10/may/17 5:44 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Vallehermoso informó el pasado viernes de la culminación de los trabajos de mejora del pavimento del acceso a Los Altos-El Cercado y las obras de mejora de la zona infantil situada en la plaza de Chipude. Dos actuaciones muy demandadas por los vecinos y que han sido atendidas por la corporación dentro del plan de inversiones municipales.

En este sentido, el alcalde, Emiliano Coello, resaltó las actuaciones que se han desarrollado hasta ahora en Vallehermoso, dentro del Plan de Barrios y que han permitido llevar a cabo iniciativas tan importantes como la mejora de los camposantos, renovar el pavimento en La Dama, el Cabecito o dar solución a los problemas de pérdidas que presentaba el depósito de agua potable en Tamargada.

Junto a ello, Coello recordó que recientemente ya se han incorporado a la plantilla municipal los treinta trabajadores del Plan de Empleo Social y cuyas primeras actuaciones, en el caso de obras y servicios, están orientadas a realizar mejoras en los espacios públicos situados en los barrios de Epina y Tazo.

Finalmente, adelantó las próximas actuaciones previstas que van a permitir llevar a cabo las obras de mejora en la barriada de Las Manchas y en el parque infantil de Vallehermoso.