Las IV Jornadas Jurídicas del Colegio de Administradores de Fincas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife abordarán una mesa redonda sobre el decreto que regula el alquiler vacacional en Canarias.

Así lo ha informado este martes el Ayuntamiento de Arona en un comunicado para añadir que en esta mesa redonda, prevista para el 1 de abril, estarán los magistrados Vicente Magro y Gonzalo Sancho, además del profesor en Derecho Civil de la ULL Antonio Aznar.

También estará presente el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Baleares, Pau Bonet, y el administrador de fincas colegiado tinerfeño Juan Setién.

Moderará el debate la presidenta del Colegio Territorial de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Suárez.

El alcalde de Arona, José Julián Mena inaugurará en el Hotel Cleopatra (Avenida de las Américas) estas IV Jornadas Jurídicas del Colegio de Administradores de Fincas.

Un centenar de profesionales se han inscrito en este encuentro que servirá para conocer la aplicación específica de la normativa sobre obras en las comunidades de propietarios, a cargo del magistrado de la Audiencia de Madrid, Vicente Magro.

También se tratarán los criterios del Tribunal Supremo sobre Propiedad Horizontal, que explicará el magistrado juez Gonzalo Sancho Cerdá, decano de los Juzgados de la localidad alicantina de Torrent.

Este encuentro igualmente hará una valoración sobre la nueva Ley de Procedimiento Administrativo Común a cargo de Andrés González Sanfiel, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de La Laguna.