El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Parte de él ha recaído entre las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

En Canarias se ha vendido este número a través de 9 oficinas: 4 en Gran Canaria, 3 en Tenerife, 1 en Lanzarote y 1 en Fuerteventura.

En Gran Canaria, en concreto, en Valsequillo, en la plaza de San Miguel 1; también en Artenara, en la Avenida Alcalde Manuel Luján s/n; y en Las Palmas de Gran Canaria, la capital de provincia, en dos puntos: en la calle Profesor Lozano 2, y en el Centro Comercial Las Arenas.

En Tenerife, en En Sauzal, en avenida de Las Palmeras 9, local 1; en La Laguna en calle Núñez de la Peña 65, y en Santa Cruz de Tenerife en la avenida de Las Palmeras 46.

En Lanzarote, por su parte, el 59.444 se ha vendido en el municipio de Tías, en el Centro Comercial Costa de la Luz, en Avenida de Las Playas, 7.

Para acabar, el número agraciado se vendió en Fuerteventura en el municipio de Pájara, en el Centro Comercial Cañada del Río, local 15, en la turística zona de Costa Calma.

El número fue cantado a las 9.14 horas en segundo el alambre de la primera tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el ''Gordo'' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.