Un vídeo, de unos 18 segundos, donde Brad Pitt saluda a los ciudadanos que se acercaron a la zona de rodaje del film ''Allied'', en Las Palmas de Gran Canaria, y publicado en la página oficial de Turismo de la ciudad en Facebook llega a más de 117.000 usuarios durante el pasado fin de semana.

Así, la publicación de LPA Visit en la red social contabilizó más de 31.000 reproducciones de dicho vídeo, que en dos días ha provocado más de 3.000 reacciones de los internautas, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

El vídeo se grabó en la noche del viernes en la zona histórica de Las Palmas de Gran Canaria, uno de los lugares donde se ha estado rodando esta producción de la Paramount dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. Además, la película también se ha rodado en otras zonas de la ciudad como el Puerto de Las Palmas, en donde el actor principal de ''Allied'' también se ha acercado hasta al público para saludar.

Por último, desde el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria resaltan que el paso de Brad Pitt por Las Palmas de Gran Canaria ha causado un "gran impacto" en redes sociales, medios de comunicación locales y prensa internacional como el reportaje publicado el 21 de mayo en el Daily Mail.