El Ministerio de Defensa ha programado más de 18 actividades, organizadas por los Ejércitos y la Armada, que se desarrollarán en Canarias con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.

Según informa la Delegación del Gobierno en las islas, los actos del Ejército de Tierra tienen lugar en las provincias de Las Palmas y Tenerife, y ya se iniciaron este viernes, día 13 de mayo, con una jornada de puertas abiertas en Fuerteventura.

Además, se celebrarán exposiciones, conciertos de música y actividades deportivas como carreras infantiles, concentración motera y campeonato de Golf durante los días 21 de mayo y 3,4 y 5 de junio

La Armada centrará sus actividades en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, donde se celebrarán conciertos de música y exposiciones estáticas los días 21 de mayo y 4 de junio.

Por su parte, el Ejército del Aire incluirá entre sus actos un arriado de bandera, un concierto y una exposición estática, actividades que tendrán lugar los días 21 de mayo.