Ryanair ha anunciado la apertura de cuatro nuevas rutas desde las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote para la temporada de invierno 2016.

Así, la aerolínea de bajo coste abrirá ruta de Berlín a Fuerteventura (dos vuelos semanales), a Lanzarote (dos vuelos semanales) y a Gran Canaria (tres vuelos semanales). Asimismo, operará entre Hamburgo y Gran Canaria (tres vuelos semanales), según informó la compañía en nota de prensa.

Para celebrar estas nuevas rutas, Ryanair ha querido poner a la venta asientos a partir de 34,99 euros para viajar en noviembre. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del miércoles, 17 de febrero, a través de la web de la aerolínea.

Al respecto, el Sales & Marketing Manager de Ryanair, Jose Espartero, aseguró que están "encantados de anunciar la apertura de estos nuevos servicios a Berlín desde Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria; y a Hamburgo desde Gran Canaria. Canarias es un destino clave para nosotros y, prueba de ello, es la gran variedad de rutas que operaremos este año desde las islas".