Hace falta ser toletes como para estar convocando manifestaciones para evitar que un ministro del Gobierno asista a la inauguración de la catedral de La Laguna, que no se hubiera podido restaurar sin los fondos de Madrid.

¿arían lo mismo las Juventudes Socialistas si el que viniera a La Laguna fuera su exjefe -Zapatero-, autor del hundimiento del país? ¿Explicarán esas juventudes el porqué del boicot a Wert? ¿Explicarán tremenda toletada?

asta que el PSOE no abandone su sectarismo y la algarada y hasta que no aporte soluciones para arreglar este país, nadie creerá en este partido. Yo sé que este artículo no sirve para nada porque el sectarismo deja sorda a la gente. Así que no tengo la más mínima esperanza de que los cachorros reflexionen, porque no lo van a hacer. Pero una de nuestras especialidades es predicar en el desierto. Y a mucha honra.

En este país estamos acostumbrados a que cada ministro haga "su" ley. Los ciudadanos importan un comino. Los socialistas se empeñaron en quitar la asignatura de religión en un país eminentemente católico para colocar un bodrio llamado "educación para la ciudadanía" que lo que hacía era apología de la izquierda.

Ahora llega Wert y hace su ley, que ha resultado polémica y que parece que ha contentado a pocos o a nadie. Pero, por ejemplo, esa ley ha acabado con la demagogia inculta catalana de proscribir el castellano. Ya es un éxito.

Nadie puede dudar, porque los números están ahí, de que la catedral de La Laguna, uno de nuestros monumentos más apreciados, se ha restaurado en gran parte gracias a las generosas aportaciones del Gobierno del Estado, que envía a su ministro de Educación a asistir a la reapertura del templo.

Los cachorros organizan una manifestación para boicotear este acto. No conseguirán otra cosa que la gente certifique lo que ya es sabido: que no hacen sino armar jaleo y que ninguno de esos cachorros ni sus mayores se han molestado en aportar ideas para sacarnos del pozo en el que estamos. Mejor que cojan fuerzas para que, dentro de ocho años, cuando vuelvan a gobernar lo hagan mejor. Y estarse calladitos, que así quedan más guapos.