Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Vettel, a confirmar segunda plaza en el cierre del cuarto Mundial de Hamilton leer
RECONOCIMIENTO

El grupo Hospiten obtiene un sello de excelencia europea

EL DÍA, S/C de Tenerife
22/ene/11 1:32 AM
Edición impresa

El pasado martes el Grupo Hospiten obtuvo el sello EFQM 400+ a la Excelencia Europea. Este reconocimiento, emitido por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) por concesión de la Fundación Europea de Gestión de Calidad (EFQM), está orientado a distinguir aquellas organizaciones que siguen una estrategia dirigida a la excelencia en todas sus áreas.

Este sello transmite a todos los públicos que la entidad que lo recibe es una institución que además de estar volcada en crear más y mejores procesos en sus servicios, tiene una gestión orientada hacia la excelencia, siendo este punto contrastado por una entidad independiente, en este caso AENOR.

La distinción de Excelencia Europea permite al Grupo Hospiten identificar el nivel de gestión en el que se encuentra y elaborar una memoria descriptiva de las actividades de gestión y los resultados obtenidos, ayudando de esta manera a identificar las fortalezas clave así como las posibles carencias con relación a la visión y misión que tiene la empresa. El sello 400+ constituye el segundo nivel más alto que se puede obtener.

Numerosos beneficios

Entre los beneficios que aporta implementar el modelo EFQM en el Grupo Hospiten, cabe destacar que ayuda a la entidad a lograr resultados equilibrados, añade valor para los clientes, capacita a la dirección para liderar con visión, inspiración e integridad, refuerza el desarrollo de sistemas de gestión por procesos y mejora la capacidad de alcanzar el éxito mediante las personas que forman la organización.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con una experiencia acreditada de más de 40 años y que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados localizados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo, y contando con una plantilla que supera los 3.000 profesionales.