La Obra Social Caixa Galicia entregó ayer un vehículo a la ONG Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad en Canarias (MPDLC), valorado en 25.000 euros. Esta acción es el resultado de la convocatoria de Obra Social Caixa Galicia de ayudas para cofinanciar el renting de vehículos de ONG que trabajan por la integración social y laboral de colectivos vulnerables, con el objetivo de facilitar el desplazamiento y la participación de los mismos en sus actividades, asegurando la calidad del transporte.

La directora de la zona de Canarias de Caixa Galicia, Beatriz Reyes Ojeda, y el director de la oficina de Caixa Galicia en Tenerife, Pedro de León Fernández Oliva, entregaron las llaves del monovolumen al presidente de Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad en Canarias, José Antonio Díaz Díaz, que estuvo acompañado por el secretario de la entidad, José Delgado Cano.

MPDLC es una organización sin ánimo de lucro que lleva once años trabajando en Canarias con colectivos de exclusión social, entre ellos discapacitados, menores, jóvenes, mujeres e inmigrantes, al mismo tiempo que realiza acciones de cooperación al desarrollo.