Santa Cruz de Tenerife
GINECOLOGÍA

Convocatoria para el servicio de detección precoz de malformaciones

EL DÍA, S/C de Tenerife
3/ago/08 1:19 AM
Edición impresa

El Servicio Canario de la Salud del Gobierno de Canarias, en relación a la dirección gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria del Área de Salud de Tenerife, ha convocado un procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio consistente en la realización de pruebas complementarias del diagnóstico precoz de malformaciones fetales para el Servicio de Tocoginecología, según informó el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Según explicó el anuncio público con fecha viernes 1 de agosto el plazo de ejecución o fecha límite de entrega tendrá un plazo máximo de ejecución de 12 meses.

En cuánto a la fecha límite de presentación, el plazo de recepción de ofertas concluirá a las 13:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

El BOC establece que el lugar de presentación será el Registro General del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria -de lunes a viernes, en horario de atención al público- (sábados en Registro General de Presidencia, Edificio de Usos Múltiples II).