Santa Cruz de Tenerife
ADMINISTRACIÓN

El Gobierno destina 1,8 millones a su modernización

E. PRESS, Tenerife
3/ago/08 1:19 AM
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La Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias ha convocado el procedimiento abierto y tramitación urgente para la contratación del servicio de soporte integral a la oficina para la modernización de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma por un importe de 1.809.523 euros.

Así, el Ejecutivo regional ha acordado la apertura del procedimiento de adjudicación del servicio con el citado presupuesto base de licitación del servicio, sin incluir el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), que deberá soportar la administración, según publica el Boletín Oficial de Canarias.

La citada cuantía se distribuirá en 666.666 euros el presente año, el mismo importe para el próximo año y 476.190 euros en 2010, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Las empresas interesadas disponen hasta el próximo 21 de agosto para presentar sus ofertas o solicitudes de participación en el Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad en Santa Cruz de Tenerife y en el Registro Auxiliar de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías en Las Palmas de Gran Canaria.

Padres de Minusválidos

Por otro lado, el Servicio Canario de Empleo financiará a la Asociación de Empleados de Iberia, Padres de Minusválidos y el desarrollo de un proyecto denominado "Trabajador/a de jardinería, centro de jardinería y viveros", para lo cual ha concedido una subvención de 222.720 euros, de acuerdo con la convocatoria realizada para realizar planes de inserción laboral de personas con discapacidad, mediante la suscripción de convenios de colaboración.